Bugs muy graves en macOS Big Sur

Llevo comprado varias versiones de Djay Pro, y siempre han sido excelentes. Esta versión es un desastre. Tengo un Macbook pro del 2017 y ninguna App me ha dado tantos cuelgues como Djay Pro NI. Además he comprado un controlador Reloop Mixon 4 que se supone que es compatible con Djay Pro y también da errores. Aquí va la lisgta de errores.

1. Desde que presionas un Cue Point hasta que reacciona la App pasan varios segundos, por lo que la coanción entra sin sincronización. A veces sincroniza y a veces no.
  2. Cuando se utiliza Neural Engine, a veces pierde la sincronía BPM.
  3. Con Neural Engine a veces la App se cierra inesperadamente.
  4. Si haces una grabación de tu sesión se cierra inesperdamenente, todavía no he conseguido grabar una sesión completa. .
  5. Muy pocas veces hace dsitorisones sonoras, cono que esta apunnto de colgarse, pero no lo hace.
  6. Con Mixon 4 a veces la tarjeta de sonido no funciona.
  7. Programas Saved Loops y no se enciende ningun Led de la controladora.
  8. En iPad la Biblioteca me aparece completamente desordenada.

Hola DJUniun,

gracias por publicar tu pregunta en la community. Podrías proporcionarme un poco de información adicional?

Presionas el cue point en el controlador o en la interface de djay PRO AI?
Has tratado de activar las tres waveform de Neural Mix y probar de nuevo? Al activar la separación de los instrumentos la latencia deberia ser mucho menor. Así no perderas el SYNC como dices en 2.

Podrías mandarnos un crash report a support@algoriddim.com de cuando djay PRO AI se cerro inesperadamente?

Cual es exactamente el problema con el Mixon 4? No tienes ninguna salida de audio desde el controlador? Como conectas este al ordenador?

Por ahora, los saved loops no encienden los LEDs, pero puedes activar la funcion MIDI Out de estos botones tu mismo a través del menú de MIDI Learn

Que biblioteca musical utilizas? Aparecen las playlists desordenadas o las canciones?

Un saludo,
Guillermo

Hola Guillermo

Gracias por tu interés en los problemas que están habiendo con la app.

Soy usuario de todas las versiones de Djay que habéis sacado, hasta ahora siempre habían sido excelentes. He comprado una Reloop Mixon 4 para poder aprovechar todas las ventajas de esta App, y pagué la suscripción de 1 año de Djay Pro NI, cuando ya había comprado las otras versiones. Aún así hice la inversión por que creía que os lo mereciais.
Tener que estar escribiendo en este foro en lugar de disfrutar de la App, (por que se me ha colgado de nuevo) te puedes imaginar la tristeza y decepción que me provoca. :expressionless: De momento no lo voy a recomendar ni a los enemigos. :-1: y ya he puesto una review en la App Store como Optimista70.

En repuesta a tus preguntas:

DjUniun:

• Desde que presionas un Cue Point hasta que reacciona la App pasan varios segundos, por lo que la coanción entra sin sincronización. A veces sincroniza y a veces no.

Presionas el cue point en el controlador o en la interface de djay PRO AI? En las 2 hay el mismo problema, también lo he probado con una controladora Mixars Primo, y lo mismo
Has tratado de activar las tres waveform de Neural Mix y probar de nuevo? Al activar la separación de los instrumentos la latencia deberia ser mucho menor. Así no perderas el SYNC como dices en 2. Normalmente los Cue Points, no tiene nada que ver con Neural Mix, de todas formas lo probaré.

Podrías mandarnos un crash report a support@algoriddim.com de cuando djay PRO AI se cerro inesperadamente? Ok ya lo he enviado

DjUniun:

• Con Mixon 4 a veces la tarjeta de sonido no funciona.

Cual es exactamente el problema con el Mixon 4? No tienes ninguna salida de audio desde el controlador? No funciona ni aparece ningún controlador de sonido. Como conectas este al ordenador? Por cable USB

DjUniun:

• Programas Saved Loops y no se enciende ningun Led de la controladora.

Por ahora, los saved loops no encienden los LEDs, pero puedes activar la funcion MIDI Out de estos botones tu mismo a través del menú de [MIDI Learn] Ok lo miraré

• En iPad la Biblioteca me aparece completamente desordenada.

Que biblioteca musical utilizas? La de iTunes Aparecen las playlists desordenadas o las canciones? Yo lo programo todo con las listas inteligentes de iTunes, la lista sale vacía y las canciones están descargadas pero no dentro de las listas.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.