Cerra cuenta Spotiy

Hola! He iniciado sesión con una cuenta de spotify pero me he equivocado. Ahora no me deja cerrar sesión para poner la cuenta correcta. La aplicación está instalada en un Ipad 2019 He probado a borrar la aplicación y los datos pero al instalarla de nuevo se abre automáticamente la cuenta de spotify. Gracias

1 Like

Hola @Alvarituriturituri,

bienvenido al nuevo foro de Algoriddim. Nos gustaría que en el foro hablásemos todos inglés. Así, en el caso de que alguien tenga la misma pregunta que tú, puede entender el contenido del mensaje.

Puedes cerrar la sesión de Spotify a través de los ajustes de djay iOS. Para abrir los ajustes, presiona el logo de djay en la parte superior de la pantalla y selecciona la tuerca. Estos son los ajustes de la app. Ahí, en “Librería” verás la opción de salir de la actual cuanta de Spotify.

Puedes seguir el mismo proceso para cerrar sesión en TIDAL, SoundCloud, Beatport o Beatsource.

Para iniciar de nuevo sesión, simplemente accede a la librería en djay como si fueras a seleccionar una canción. Tan solo tendrás que introducir tus credenciales una vez más.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos de nuevo.

Un saludo,

Guillermo


English version:
Question: How to log out of Spotify on djay for iOS?
Answer: You can log out of any streaming service through djay’s settings. To access the settings menu, tap on the djay logo to the top of your screen, and then tap on the screw. Under “Library” you’ll see the option to log out of Spotify. To log in to your account again, just try to load a song on a deck. You’ll be prompted to log in again.

Muchas Gracias!!! ya decía yo que no podía ser tan difícil… lo que me extraña es que al borrar la app y la caché no se cierre la sesión… un saludo.

1 Like