Problema al intentar acceder a spotify premium desde djay pro para windows 10

Buenas tardes. Esta mañana acabo de comprar Djay pro para windows 10 y me he encontrado con que es imposible acceder a mi cuenta de spotify premium desde djay pro. Al intentarlo, sale un recuadro en blanco, y ahí se queda, sin hacer nada.Por favor diganme si les pasa a ustedes también o si hay solución. si no consigo acceder a spotify, el programa no me sirve y tendria que reclamar una devolución a paypal. Espero su ayuda. Muchas Gracias

Hey there,

we are sorry to hear about your issue. Are you connected to a stable internet connection?
Is the blank window appearing again after restarting djay Pro?

Cheers,Lukas E.

Are you able to use the Spotify app outside of djay?

Cheers,Lukas E.

Hey Javier,

thank you for the follow up. Can you please tell me exactly which version of windows 10 you are using?
That would help us a lot to reproduce the issue.

Cheers,Lukas E.

off topic

Please reference the new conversation here: Can not log out of Spotify

Si to tengo una conexión wifi por fibra óptica estable y normal y el recuadro blanco aparece siempre aunque reinicie cuando intento acceder a Spotify. Estoy desesperado, no sé que hacer

Si, por su puesto. sólo me da problemas en windows 10. ¿van a sacar pronto alguna actualización para w10 a ver si se arregla el problema? Gracias

Windows 10 Home.
Version 1607.
Compilacion del sistema 14393.1066
sistema de 64 bits

Hola cómo cambio la cuenta de espotify en la aplicación de djay para IOS por que puse una cuenta en la cual no tengo premium y en la otra cuenta si tengo premium